jueves, 23 de mayo de 2013

(Crédito: Imagen por Lance Whitney / CNET)
Twitter subió al escenario en Internet un nuevo producto de publicidad de los medios de comunicación y marcas de consumo.
Apodado "Twitter Amplify", el producto permite a las marcas y medios y sus socios de publicidad promover clips de televisión en Twitter - creo que un 5 ó 10 segundos de reproducción de un juego de baloncesto acompañado de un corto comercial de Ford, o el pronóstico del tiempo de The Weather Channel seguido de un anuncio de una cadena de restaurantes.
Twitter comenzó a probar estos bloques de anuncios a principios de primavera con diversos socios de los medios, incluyendo Turner Broadcasting y ESPN de Disney. He aquí un ejemplo de ESPN y de la NBA, que la semana pasada transmite clips de un partido de la NBA acompañado de anuncios.

Bloque grande de Roy Hibbert. Uno de los mejores que puedes encontrar # NBARapidReplay - on.nba.com/Z4vJmb
- NBA (@ NBA) 19 de mayo 2013


Los medios de comunicación asociados, además ahora incluyen A & E, BBC America, Conde Nast, el Discovery, Fox, Major League Baseball y la WWE.
Los anuncios que prometen ayudar a los anunciantes a extender sus mensajes más allá de las audiencias de televisión para llegar a sus seguidores de Twitter también. Ellos también sirven a los usuarios de Twitter.

Además de Amplify, Twitter también anunció planes para comenzar a probar anuncios de televisión dirigido a socios selectos. El uso de un nuevo tablero de instrumentos Anuncios TV, Twitter reclama los socios podrán dirigir sus mensajes, en forma de Promoted Tweets, a los usuarios de Twitter que ya han visto sus anuncios en la televisión.

via:mashable