lunes, 3 de junio de 2013

National Geographic



1. Durante las vacaciones de verano que pasé unas semanas en una casa de playa en la costa sur de Nueva Gales del Sur en Australia. Yo soy un fotógrafo profesional, pero tengo mis propios intereses, por ejemplo, me gusta tomar fotos de personas que practica surf fuera del agua. (Alex Coppel)
2. Puentes y canales de Venecia en la madrugada. Los callejones y canales - El sueño de un fotógrafo. Fotografié los colores y las reflexiones de esta encantadora ciudad. (David Wilmot)
3. Me desperté temprano en la mañana para tomar una foto de una casa solitaria en Tokai, Ciudad del Cabo. Me perdí en el camino, y sólo entonces se dio cuenta lo hermosa niebla en el bosque. Fui al bosque y vi un cuervo en un árbol, que se preparaba para despegar. Envié la cámara a donde el pájaro iba a volar, y yo hice una imagen tan pronto como lo fue en el marco. (Penny R. Robartes)
4. Esta foto fue tomada sadhus en Allahabad, durante el festival de Maha Mela 2013. Caminé por la calle a una fiesta y vi una moto y un sadhu, cerca de la tienda de campaña. Esperé hasta que llega a la motocicleta. Se dio cuenta de que lo fotografié, tal como ya lo he hecho. Él me pidió que le mostrara una foto, y entonces él me bendijo. (Massimiliano Sticca)
5. En el verano de 2012 pasé un par de semanas en Port Elizabeth, Sudáfrica, junto a su esposa. Disfrutamos caminando por la playa. Una noche nos fuimos a la playa Maitland. Tomé unas cuantas fotos - el viento sopla la arena y el cielo con nubes derrape. Poco a poco, el mar y el cielo gris se convirtió en el primero, y luego marrón, y luego se puso el sol. Esta es una toma de la foto en un teléfono inteligente y no serán procesados.(Giampiero Torello)
6. Eran las 5 de la mañana, que acaba de aterrizar en la costa de Georgia del Sur para fotografiar la salida del sol. Estaba nublado y nublado. Al principio, yo estaba experimentando, de pie en el agua y la fotografía olas, en contraste con los pingüinos en la playa, pero las olas son demasiado movido mi trípode, así que las fotos fueron obtenidas manchada. Luego salí del agua y vi esta solitaria pingüino. Tiene un gran disparo. (Max Seigal)
7. La creación de esta imagen me inspiró la luz. Como artista y fotógrafo aficionado, siempre he amado a una cálida luz dorada. Cuando yo estaba tomando fotos, la luz reflejada por la superficie de las plantas y el rocío, ya que brillaba a su alrededor. La foto fue tomada en el patio trasero de mi casa en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. (Albena Willuweit)
8. Hace unos años, cuando trabajaba para un piloto de la estación local de radio del helicóptero, me llevó a sobrevolar la ciudad de México en busca de noticias y los atascos de tráfico. Recuerdo que viajé a la carretera que conecta la ciudad de México con el vecino estado de Puebla, y en el camino de vuelta a mi atención fue atraída a este complejo de apartamentos. Decidí pasear por él. Excepcional sol hermosa tarde brillaba estas pequeñas cabañas recién pintadas, y se veía muy bien. (Oscar Ruiz)
9. El día comenzó como cualquier otro día aburrido en las praderas canadienses. Mi amigo y yo hemos seguido esta tormenta y vio como ella se originó y evolucionó a 8:00 aquí en esta maravilla natural. (Gunjan Sinha)
10. Un día me encontré en una pequeña tienda de la vendimia en Montville, Australia, donde conoció a la mujer de 86 años de edad en el escritorio.Luego de unos días no pude olvidarlo, así que regresé una semana después y le pregunté si podía tomarle una foto. Esto no sólo permite, sino que también compartió conmigo su historia de vida increíble. Su retrato es parte de mi proyecto "de otro tiempo," las personas de 70 y sus historias. (Ana Paula Estrada)
11. Aquí es un paisaje que veo todos los días con su terraza en Varna. Se trata de un antiguo patio de recreo. Me gusta la paz y tranquilidad, lo que crea la nieve. En otras épocas del año no son tan hermosos, porque los niños ya no se juega, y es triste. (Juliano Miteff)
12. Este gran garceta menudo habita en este lugar a orillas del río Hillsborough en Tampa. El sol casi se ha puesto y nos están saliendo sus kayaks fuera del agua cuando vi a esta ave en el otro lado de la parte frontal de la enorme ciprés. Tiro perfecto. (Carol Kay)
13. Me enteré de que la noche será un espectáculo en el Punardzhani tradicional pueblo a pocas cuadras de mi hotel en Munnar, India. Siendo un ferviente admirador de las artes marciales, inmediatamente fui allí. Incluso me las arreglé para sentarse en el suelo para VIP! Primero vi una luz y combatientes de acción. Vagamente arena iluminado crea una atmósfera de carteles de kung fu combatientes 80., Y yo quería mantener ese sentimiento. (Armand Poblete)
14. La partida hacia el Ártico canadiense, a orillas de la Bahía de Hudson en Manitoba, Canadá, me detuve en un día en Churchill. Mi amigo y yo alquilamos un camión local y dieron la vuelta a la ciudad en busca de los sitios históricos y los osos polares. Conducir más allá de la terminal de granos, vi el zorro, la caza entre los tubos. Ella incluso posar para mí. (Todd Mintz)
15. Tomé esta foto en Villa O'Higgins - un remoto pueblo en el sur de Chile, durante un viaje en bicicleta en la Patagonia. Llegué a este lugar después de un viaje en bicicleta durante dos semanas. Al final de un día agotador, me fui a dar un paseo y me encontré con este lugar. Storm llegó, y vio un rayo de luz penetra a través de las nubes. Este modelo sólo duró unos segundos, pero era un momento tranquilo y mágico. (Feliciano Ripa)
16. En el camino hacia el mismo lugar vi un reflejo perfecto de Mount Errigal en las claras aguas del lago. Rápidamente me puse el trípode y comencé a disparar, capturar el tiro y estos pequeños arbustos en primer plano. (Derek Smyth)
17. Esperé a que el tren en la estación de Kreuzberg, el barrio predominantemente turca de Berlín, cuando se dio cuenta de las personas detenidas bajo la plataforma. Empecé a disparar e hizo 30 disparos, mientras que la mujer no estaba en el cuadro. Me perdí el tren, pero hice esta foto maravillosa. (Gunnar Heidar)
18. Yo vivo en Tahití y trabajar en yates privados Instructor de buceo, mostrando a nuestros clientes sitios subacuáticos únicos. Nadé en Nueva Caledonia con uno de los clientes de todo el islote de la Lealtad. Mientras estábamos buceando cerca del arrecife hermosa y virgen, me di cuenta de este lirio de mar de lejos por sus colores inusuales. La primera vez que vi esta paleta de colores. (Rodolphe Holler)
19. Esta represa en el río llamado TOOKAD Unda en Klugkunge, Bali. Lo coseché la foto de la presa fue similar a las cascadas. Los lugareños suelen bañarse y lavar la ropa aquí. Es también un gran lugar para la diversión de los niños. (Lisa Hendrawan)
20. Esta foto fue tomada en Villa Luisito, en una casa en las afueras del siglo XIX Cortegana, en el sur de España. Pasamos unos días en el campo. Al final del día, la luz del verano está en constante cambio, y la acción en la casa estaban cambiando cada minuto. Poco antes del atardecer, mientras todavía había luz, tuvimos que recoger los gansos, y el sol se estaba secando ropa. Lo más difícil - conseguir que los niños a renunciar a su juego y entrar en la casa para cenar y relajarse después de un largo día de verano. Sus sombras parecen diseñados quedado en las paredes de colores al sol demoró un poco más. (Miguel Parra)
21. Una mañana muy fría en Bakú debido a la nieve que tenía que ir a trabajar a pie, y me decidí a buscar oportunidades para fotografiar algo interesante. Está cambiando rápidamente la capital de Azerbaiyán siempre tiene algo que ofrecer. Justo en el centenario bazar Bowie me encontré con un espectáculo sin precedentes - el viejo Volga soviético, está lleno de manzanas. La extraña belleza de la escena me recordaba a mi infancia, cuando, en el sótano de nuestra casa en Noruega manzanas que poner cuidado después del invierno se hizo aún más dulce. (Erik Andre Juriks)
22. Rodamos en una espesa niebla en el archipiélago de Estocolmo durante varias horas en una mañana de abril. No había viento, y los únicos sonidos eran los sonidos de los caballos y los pájaros en el cielo. Patinaje el 1 de abril ya finales de la ocupación de la temporada, por lo que este fue nuestro último viaje. Y entonces vimos niebla curva. (Patrik Stark)
23. Después de dos días de exploración de los Andes peruanos, nuestro grupo se reunió llamas a una altitud de 4.600 metros, a la derecha en la parte superior de la estrecha Huakahuasi pase ventoso. Algunos días no nos encontramos a nadie, pero luego tuvo que ceder el paso a los lamas y su pastor, quien salió de la nada: un choque cultural real entre nosotros, aventureros y personas kuechua montaña que iban a sus asuntos cotidianos.(Antoine Bruneau)
24. Tomé esta foto en el Aardvark Fazenda Barranco Alto - en la reserva natural en el Pantanal, en el estado brasileño de Mato Grosso do Sul. Yo estaba buscando animales todo el día, lugopastbischam recorrió los bosques y alrededor de los numerosos lagos. Al ponerse el sol, vi una sombra en la orilla de un lago. Tomé mi cámara y me acerqué lentamente a las sombras que se movían. Fue un gran oso hormiguero! (Gerardo Ceballos)
25. Después de un baño con su familia en los hermosos arrecifes de coral de Roatán, Honduras, me senté en el balcón de un barco de crucero y disfrutamos de la vida y la belleza del mar. (Jessica Karcz)
26. Ordinaria claqué Anchorage visitar cada pocos años, una cantidad enorme. Hay tantos que se desplazan a los visitantes regulares a nuestros alimentadores - Negro-capsulado gaichek y korichnevogolovyh tetas, trepadores y Snowbird. Decidí probar una perspectiva diferente. He construido un comedero para pájaros vidrio tal y colocado en el fondo de la cámara con el control remoto. (Tim gramos)
27. Tuvimos la suerte de ver la aurora boreal a principios de la cabaña de montaña en Abisko 01 de marzo 2013. El cielo estaba despejado y la noche llegó a las nubes de luz. Abisko Parque Nacional en el norte de Suecia es considerado uno de los mejores lugares para ver la aurora boreal. Tuve la suerte. (Natalia Robba)
28. Me encontré con este hermoso ciervo mientras caminaba cerca de Ponca, Arkansas. Ella estaba de pie en un camino rocoso en los rayos de filtrado a través de los árboles de la luz del sol. Hice una cámara y el trípode lo más pronto posible y más tranquilo. Tuve suerte - Tuve la oportunidad de fotografiar este momento mágico antes de desaparecer de nuevo en el bosque. (Jeff Rose)
29. Las mismas nubes fueron el día anterior, así que me levanté antes del amanecer para pasar un gran disparo en la playa de Sea Bright, Nueva Jersey. Yo sabía que el parque va a crear un gran frente. La foto fue tomada 12 de junio 2012. Estas estructuras, así como un club de playa, no es más. Destruyeron el Huracán Sandy. Afortunadamente, el club de playa se encuentra en el proceso de recuperación. (Steve Scanlon)
30. Madagascar gecko, Maui. Una mañana sin viento, mi atención fue atraída por el movimiento y un destello de color. Este bebé gecko apareció a la izquierda en un lugar apartado. Él me permitió estar muy cerca. Poco a poco me arrastré hacia él, hasta que estuvo a unos pocos centímetros. (Lauren Hogan)
31. Esta foto fue tomada 24 de febrero 2013 en La Habana, Cuba. Béisbol - la parte principal de la cultura cubana, pero la mayoría de la gente en las calles de La Habana estaban jugando fútbol, ​​balonmano, ajedrez o dominó. Sólo en el quinto día del viaje, me acerqué al Paseo del Prado y finalmente encontré Rupp jóvenes chicos que estaban jugando béisbol. Los veo un poco, pero luego decidí tomar algunas fotos. (Lisa Shires)